Esta vez íbamos con nuevos amigos que no la conocían y además pretendíamos llegar a la orilla correcta del río... Pero a veces el GPS nos juega malas pasadas y justo cuando estábamos llegando un fallo en el móvil nos hizo pasarnos el desvío y seguir hasta que se acababa la carretera pensando en que nos encontrábamos en el sitio correcto. Menos mal que Óscar y yo nos acercamos a preguntar y mientras el resto de compañeros ya estaban hinchando los flotadores nos dimos cuenta de que habíamos ido a la zona donde salen las empresas de aventura de rafting. O sea que de nuevo nos habíamos vuelto a equivocar!!! Menos mal que el área del Tete está muy cerca.... así que de nuevo vuelta a los coches y por fin llegamos al sitio correcto.
Sin pensarlo demasiado, terminamos de hinchar los flotadores y al agua! Lo primero que nos dimos cuenta es que el río llevaba mucha menos agua, por lo que el descenso fue mucho más relajado que la otra vez.
Tras hora y media ya habíamos llegado a la salida. Comimos, y por la tarde volvimos a repetir. Una buena experiencia para disfrutar en familia.
Nos lo pasamos genial!
Aquí os dejo la antigua entrada con toda la información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario