La idea de esta salida era quedar con Álvaro al que hacía mucho tiempo que no veíamos. Como él venía de Elx, buscamos una actividad a mitad de camino entre Elx y València, así que para Catamarruch que nos fuimos Lolo, el Rubito y Toni.
El día no era muy bueno, ya que estaba lloviznando, aun así no daban lluvia hasta la 15:00 por lo que teníamos 2 opciones, o quedarnos charrando en un bar o hacer primero el barranco y luego ir al bar. Aunque todos habíamos descendido este barranco en más de una ocasión, decidimos repeterlo de nuevo para luego, eso sí, ir al bar.
Para más info, podíes ver las entradas anteriores en este blog. Sólo comentar que la pista, aunque transitable con un vehiculo no está en muy buenas condiciones y comentar también que encontramos algo de agua en la primera poza, por lo que nos tuvimos que mojar hasta las rodillas ya que no es evitable.
En fin, un buen día en el que lo de menos fue la actividad.
| Nos mojamos un poco en la primera poza |
| Sin duda la parte más espectacular del barranco |
| Los 4 componentes |