Queríamos llegar pronto para aprovechar el día, pero debido al viento que había hecho por la noche, un árbol caído después de pasar Linares de Mora y casi llegando ya a la estación impedía el paso del tráfico, por lo que nos tocó dar la vuelta hasta Rubielos de Mora, para ir por Mora de Rubielos.
Al final debido a la vuelta y a lo que tardamos en alquilar el material, llegaríamos sobre las 10:45. Mucha gente en el parking, pero en las pistas la afluencia era aceptable.
Hacía muchísimos años que no iba por Valdelinares y la verdad es que después de la ampliación, la estación nos ha sorprendido gratamente.
Al final un día genial de sol y calor, con mucha nieve que aguanto bastante bien, pese al calor.
PD: Nunca he pensado que las multas tuvieran un afán recaudatorio, pero por la Autovía me pilló un radar por ir a 115km/h en un tramo limitado a 100km/h. Hasta aquí todo correcto, lo que ya no me cuadra es que el tramo limitado a 100 era una recta y justo antes la velocidad estaba limitada de 120. En fin, 100€ por esa imprudencia "tan peligrosa". Además, el coche con el radar estaba parado en el arcén sin triángulos. Que lo vi!
Manolo, Raquel, Toni y Fede |
Con tanta nieve parece Pirineos! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario